Fabricación de elementos de fuentes ornamentales y musicales

Water Light Tech fabrica todo tipo de elementos, boquillas, toberas, colectores, focos sumergibles, etc., para la realización de Fuentes Ornamentales, Fuentes Publicas, Fuentes Privadas, Fuentes Danzantes, Fuentes Transitables o Visitables, y también, Fuentes Musicales.

Tanto la fabricación, diseño y la prueba de los productos es prácticamente al 90% realizado como se denomina “hand made” es decir, hecho a mano. Todo es diseñado y fabricado pensando en la utilización óptima en la instalación y acorde al uso que se le dará, o a la demanda de la instalación y también de los clientes. Las fuentes son un espectáculo visual, con sus juegos de agua, que se ven engrandecidas por las noches con la iluminación, sobre todo las de color. Un buen diseño de la fuente es fundamental para tener un éxito asegurado. La larga experiencia de Water Light Tech en instalaciones de fuentes, sirve para mediante un estudio inicial, realizar un diseño que se adapte a las necesidades del cliente, procurando siempre que este diseño resulte innovador.

Fabricación de elementos de fuentes ornamentales y musicales

Existen múltiples lugares donde se pueda realizar un proyecto de fuente determinado, y debido a eso, también existen múltiples posibles tipos y diseños de fuentes con juegos de agua. En función del lugar, de las dimensiones, de la tipología, de los juegos de agua y otros condicionantes, podemos hacer una división bastante amplia y concisa, de los tipos de fuentes. Según esto, existirán los siguientes posibles diseños y por tanto proyectos que se pueden realizar:

  • Fuentes Ornamentales.
  • Fuentes Secas.
  • Fuentes Cibernéticas Musicales y Shows Acuáticos.
  • Rehabilitación y Renovación de Fuentes Históricas.

Fuentes Flotantes. Esta división dentro de las fuentes, no son incompatibles entre sí, ya que se pueden complementar y unir, ya que por ejemplo una fuente de las llamadas Secas, puede ser también musical y disponer de un Show acuático.

Fabricación de elementos de fuentes ornamentales y musicales

Una parte importante, al mismo tiempo que muchas veces compleja, es la rehabilitación de una fuente histórica, fundamentalmente porque no siempre se puede actuar libremente en ella. Esto es debido a que puede pertenecer a patrimonio histórico, al deterioro de parte de sus componentes por antigüedad, o directamente porque es complicado adaptar los nuevos componentes, por problemas de espacio, mal paso de cableado y un largo etc. En definitiva, para que el diseño de una fuente sea adecuado, realista y resulte funcional, espectacular, impactante o simplemente adecuado y bonito, es precisa una buena toma de datos, contacto con el terreno, sin olvidar las posibles ideas que aporte el cliente, que normalmente será un arquitecto técnico.

The last comment needs to be approved.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.