Fuentes Ornamentales
Desde los inicios por los árabes, las fuentes siempre han sido un motivo decorativo, que da frescura y esplendor al ambiente en donde son colocadas. Es un clásico ya la opinión de que el murmullo, el susurro o el chapoteo del agua cayendo, es fruto de sosiego y tranquilidad. No existe ningún lugar en donde no haya un juego de agua, bien sea un riachuelo, un lago, una fuente en un hotel, en una rotonda, en un parque, e incluso en interiores de casas y otras construcciones. La complejidad o sencillez de estas instalaciones acuáticas que comúnmente se denominan Fuentes Ornamentales, serán dictaminadas, por el cliente, situación finalidad, o simplemente por el coste que tienen destinado a ello.
En este apartado, dentro de nuestro amplio abanico de fuentes, nuestra empresa incluye unas de las fuentes más atractivas, clásicas y sencillas que existen actualmente, y que a día de hoy se siguen instalando. Son las llamadas Fuentes Ornamentales de piedra artificial, o simplemente piedra artística. Este tipo de producto es atractivo, ya que nos permite entregar una fuente al cliente “llave en mano”, ya que las tenemos prefabricadas y con múltiples diseños y dimensiones, a las que se les puede acoplar los juegos de agua e iluminación que la propiedad desee.
Este tipo de construcciones, tienen un amplio abanico de posibilidades donde pueden ser instaladas, pero sus lugares preferidos son las pequeñas plazas municipales y los jardines de casas privadas. Podemos asegurar, por tanto, que son atractivas en todos sus aspectos para los Ayuntamientos, Hoteles, Parques públicos, o jardines privados, por su coste contenido, rapidez en su construcción e instalación, así como en su vistosidad final. Todo ello realizado con los materiales de primera calidad con los que Water Light Tech siempre incluye en sus instalaciones, y en este caso en concreto, utilizando los mejores materiales en piedra artística, para la fabricación de los vasos de las fuentes ornamentales.
Son clásicos ya entre nuestras instalaciones, los nombres tales como Versalles, Querubines, Marina; Alcazaba; Casiopea e Iguazú, realizadas en múltiples partes de España, y con resultados plenamente satisfactorios visualmente.