Fuentes Cibernéticas Musicales y Shows Acuáticos
Las fuentes Cibernéticas o Ciberdinámicas tiene su máxima expresión de grandeza, majestuosidad y espectacularidad, en el momento en que se les incorpora la música.
La confluencia de diferentes señales, a diferentes velocidades, las inercias de los equipos más “pesados”, así como las diferentes bases de ritmos, hacen que la tarea de que los chorros o Jets, se convierta algo más complicada con el efecto de la música.
La preocupación principal en Water Light Tech, siempre ha sido investigar en las nuevas tecnologías, para intentar implementar, algo que exista de forma estándar, pero que, con ciertas modificaciones, se pueda emplear en las fuentes musicales de todos los tamaños.
Todas nuestras fuentes musicales están gobernadas por unos cuadros de control potentes y completos, y que están gobernados por la tecnología DMX-RDM. Gracias a este protocolo de comunicaciones, podemos controlar de forma rápida y eficiente, todos los elementos acuáticos que hay en la fuente, y mediante las coreografías realizadas y grabadas en el Notebook, harán que la fuente “dance” al ritmo de la música. Mediante este sistema, podemos ejecutar coreografías musicales, de todas las categorías: Pop, Clásica, Rock, Folk, New Age, etc.
Mediante este sistema DMX, y a través del software de ordenador, podemos integrar equipos como, máquinas de humos, Laser RGB, Pantallas de Proyección, Pirotecnia y un largo etc. de equipos que se controlen mediante DMX.
En las instalaciones de grandes dimensiones, como por ejemplo en lagos, se dispone de la opción Pantalla de Agua, en la cual se puede proyectar todo tipo de imágenes, bien sean procedentes de un Laser RGB Tridimensional, una proyección mediante retroproyección, o imágenes tridimensionales. Este tipo de pantallas, complementa al resto de la fuente, haciendo de todo el conjunto un gran espectáculo de agua, luz, color, música, así como audiovisual.