Los Ciber@Kits y Mini Ciber@Kits, son fuentes modulares que por sí solas ya son un juego individual de agua, pero agrupando varios de ellos, se crea una fuente de mayor tamaño y vistosidad. Los juegos de agua y color, llenan cualquier espacio recreativo o simplemente de decoración urbana.
Estas fuentes modulares pueden ser, desde una unidad con una simple boquilla con bomba incorporada, hasta un conjunto de ellas abarcando unas dimensiones de entre 2,5 metros a 20 metros de diámetro, pudiéndose realizar fuentes con áreas más grandes. La ventaja de este tipo de instalaciones radica en la facilidad de crear espacios con juegos de agua, que irán creciendo en función del tamaño de la fuente a crear. Al mismo tiempo, al ser elementos individuales agrupados en conjuntos, se pueden crear estructuras más o menos complejas, cuya finalidad es crear escenarios más bellos y espectaculares.
El concepto fundamental de los Ciber@Kits es su versatilidad. Por su diseño son elementos plug and play, de tal forma que, con solo conectarlos, ya se puede disfrutar de estas fuentes modulares compactas. Este tipo de concepto y diseño, con tecnología de alta calidad, no solo sirve para los elementos individuales, es válido tanto para las más pequeñas hasta las más grandes instalaciones. Existen modelos de Ciber@Kits que son de mayores dimensiones con estructura compacta, y que han sido creados para que, por si solos, ya puedan crear un espacio con mayores movimientos de agua, luz y color.
El concepto fundamental de los Ciber@Kits es su versatilidad. Por su diseño son elementos plug and play, de tal forma que, con solo conectarlos, ya se puede disfrutar de estas fuentes modulares compactas
El complemento fundamental para que estos equipos puedan resultar atractivos, vistosos y espectaculares, radica en que su control se hace a través de tecnología DMX/RDM, utilizada por Water Light Tech desde hace muchos años. Mediante este sistema, no solo se pueden controlar múltiples conjuntos mediante un solo cable, sino que se pueden incluir en espectáculos que agrupen la música, el láser, máquinas de humos, pantallas de agua, y por supuesto el agua y el color.
Todos los drivers de control que se incluyen en el cuadro al igual que el software de coreografías, está diseñado por los técnicos del departamento de I+D de Water Light Tech. Asimismo los cuadros eléctricos que se diseñan para las instalaciones de estos equipos están creados y fabricados en nuestras instalaciones.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!